La bodega Pago de Carraovejas confía a Metafrase su ciberseguridad

Las soluciones de Sophos securizan sus infraestructuras

Sophos ha sido elegido por la bodega Pago de Carraovejas para reforzar la ciberseguridad de sus redes y Endpoints, reafirmando así la apuesta clara que la bodega realiza desde hace años por la innovación tecnología y la seguridad. Implementada por Metafrase y la consultora informática Nethive, la bodega ha desplegado soluciones de ciberseguridad de última generación que le permiten contar con una infraestructura de TI estable, sencilla y segura desde la que trabajar.

Pago de Carraovejas acudió a la llamada de Sophos y Metafrase para comentar de primera mano sus impresiones acerca de las soluciones que se habían implementado y cómo estas habían supuesto un cambio cualitativo en la seguridad y la operativa de la bodega. Álvaro Arranz, director de Sistemas IT de Pago de Carraovejas participó en un interesante panel donde Metafrase, Nethive, Sophos y la propia bodega expusieron las grandes ventajas y sinergias que habían logrado establecer, asegurando el crecimiento de la bodega sin menosprecio de la seguridad, mejorando la flexibilidad de las soluciones y garantizando la conectividad de bodega, sus demás sedes y los partners.

Desglosamos toda la cobertura de este exitoso caso de Metafrase y Sophos aquí:

  • Cibersecurity News
  • Vinetur

https://www.vinetur.com/2020053060551/la-bodega-pago-de-carraovejas-auna-innovacion-y-tradicion-gracias-a-la-ciberseguridad-next-gen-de-sophos.html

  • Interempresas

http://www.interempresas.net/Vitivinicola/Articulos/305730-Pago-Carraovejas-auna-innovacion-tradicion-gracias-ciberseguridad-Next-gen-Sophos.html

  • Fanáticos del Hardware
  • Indisa

https://www.indisa.es/al-dia/bodega-pago-carraovejas-auna-innovacion-tradicion-gracias-next

  • Revista Negocios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.