proteccion-mail

SERVICIOS DE SEGURIDAD GESTIONADA

Servicios de Ciberseguridad de Metafrase

Metafrase hoy por hoy  es una compañías puntera a nivel nacional especializadas en CiberSeguridad y Explotación de Sistemas. Empleamos los sistemas más avanzados disponibles en el mercado con el objetivo de que nuestros clientes solo se tengan que preocupar por su negocio. Somos especialistas en dar un soporte de 360º a la ciberseguridad de las empresas, lo que incluye una extensa gama de servicios relacionados con el mundo de la seguridad digital.

Somos expertos en implantar soluciones de ciberseguridad en empresas de todo tipo y tamaño. Gestionamos la infraestructura, las licencias de software y los contratos necesarios para que las compañías sólo tengan que centrarse en hacer crecer su negocio. Somos expertos y Partner Platinum de Sophos lo que nos cualifica para poder instalar y gestionar su Software, así como los últimos productos de hardware encaminados a mejorar la ciberseguridad de los equipos informáticos o endpoints.

Contamos con el máximo nivel de certificación en soluciones de ciberseguridad. De esta manera ganamos en eficacia, solvencia y garantía: implantando soluciones de calidad, poniendo en valor nuestra alta especialización en Sophos, conocimientos y experiencia. También tenemos otros softwares líderes a nivel mundial para soluciones en la nube o de ciberdefensa.

Metafrase funciona con un planteamiento de seguridad gestionada en remoto (MSP), por el que los equipos y sistemas del cliente se conectan al Centro de Control de Metafrase gracias al software Sophos o a los equipos Sophos Firewall instalados. Estas soluciones contienen los mecanismos y sistemas de seguridad, de detección y de respuesta a las amenazas (MDR). Así, podemos detectar inmediatamente los problemas y actuar para solucionar la incidencia en tiempo real. Nuestra forma de trabajar, avalada por nuestros clientes, así como por las certificaciones ITIL de nuestros ingenieros, y la garantía de un gran fabricante como Sophos Platinum Partner son nuestros mejores avales. 

Monitoreo de eventos de seguridad

Metafrase proporciona monitoreo frente a ciberataques las 24 horas, los 7 días de la semana, enriquecimiento de alertas, clasificación, aislamiento de problemas y escalada de eventos.

Supervisamos sus alertas de seguridad y eventos sospechosos, recopilados de múltiples fuentes de datos de clientes internas y externas. Las amenazas se detectan a medida que surgen en su nube crítica e infraestructura local.

Los servicios de monitoreo de eventos incluyen el monitoreo de alertas las 24 horas, los 7 días de la semana, y clasificación de los mismos. También priorizamos los problemas, se aíslan y se realizan labores de contención por parte de profesionales altamente cualificados, utilizando las reglas de detección de amenazas proporcionadas por Sophos. Todo esto se controla mediante unos paneles personalizados para cada tipo de cliente, así como su seguimiento mediante la emisión de informes técnicos.

Detección y respuesta gestionadas

Disponemos de un equipo de respuesta global que maneja los incidentes de manera proactiva y recopila las actividades de respuesta para su análisis y aprendizaje reforzado, lo que lleva a una reducción continua en el tiempo de respuesta y el riesgo de exposición asociado.

Utilizando la colaboración de los clientes, la respuesta administrada a incidentes facilita las investigaciones y la contención aprovechando la experiencia colectiva de los analistas de Metafrase, los expertos en inteligencia de amenazas, los especialistas en seguridad y los miembros del equipo del cliente. Esto mejora la eficiencia y garantiza una transparencia total, lo que lleva a una mejor toma de decisiones.

Los servicios de respuesta gestionada incluyen: manejo de incidentes, investigación de amenazas y respuesta (sistema MDR de sophos); análisis Sandbox de archivos sospechosos; validación y extracción de la amenaza por parte de Metafrase; reglas de detección de amenazas personalizadas y playbooks; escalamiento y respuesta automatizada proactiva; reconocimiento de amenazas dirigidas e informes sobre las amenazas (threats).

Ingeniería de método del caso

Comparamos constantemente las reglas de detección con las bases de datos más avanzadas disponible, identificamos brechas y recibimos aportes de analistas senior, inteligencia de amenazas y expertos en caza de ciberataques. Desarrollamos, probamos e implementamos continuamente nuevos casos, reglas de detección de amenazas y guías digitales.

Los servicios de ingeniería de Metafrase incluyen acceso a las reglas sobre detección de amenazas, libros de jugadas digitales, reglas de detección SIEM (Security Information and Event Management), casos reales y playbooks personalizados.

Servicios de Metafrase avanzados

Entre los servicios de ciberseguridad que ofrecemos, brindamos capacidades especializadas para mejorar las funciones del centro de operaciones de seguridad y llegar a la causa raíz de cualquier incidente.

Nuestro equipo proporciona una hoja de ruta de mejora del servicio alineada con su estrategia cibernética general. Buscamos constantemente servicios y capacidades para mejorar sus actividades del centro operativo de seguridad y mejorar su postura general de seguridad cibernética, incluyendo análisis avanzados de malware e ingeniería inversa, evaluación del malware y extracción del mismo, investigaciones y reconocimiento inteligente de la amenazas, servicios de forense digital, seguridad en la red, y documentación e informes sobre los ciberataques.

LinkedIn
Twitter
Facebook
WhatsApp
0 0 votos
Calificación del artículo
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Metafrase
Contacto

© 2024, Metafrase SLU

0
Me encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x