Sophos premia a Metafrase como Partner de Excelencia MSP

Los pasados 9 y 10 de mayo Sophos celebró su tradicional cita anual con sus socios de canal (partners), en esta ocasión en la capital malagueña. Estos eventos son el punto de encuentro de la nutrida red de colaboradores de Sophos, dónde se presentan novedades, cambios y estrategia de cara al nuevo año fiscal, etc.

En estos encuentros, Sophos, como el fabricante líder que es, presenta las últimas novedades en ciberseguridad y aprovecha la ocasión para premiar a los partners que hayan destacado en el último año.

En este 2019 Metafrase ha recibido el premio MSP Connect Excellence que reconoce la profunda colaboración entre el fabricante líder y Metafrase, como proveedor de servicios gestionados de ciberseguridad.

Se trata de un reconocimiento que refleja la fluida comunicación entre el fabricante con sus socios de canal, y que en esta ocasión premia el éxito y contundencia de Metafrase a la hora de migrar a las soluciones en la nube de Sophos, basadas en el portal Sophos Central, herramienta que hace posible la integración, colaboración y administración unificada de las soluciones de seguridad de Sophos.

Íntimamente relacionado con Sophos Central, este año se han presentado dos novedades que sin duda protagonizarán este 2019: Son Cloud Optix -solución para monitorizar la seguridad de Cloud públicas como Azure, Google Cloud o Amazon AWS-, e Intercept X Advanced con EDR para aquellas organizaciones que requieran un extra de seguridad con un equipo de investigadores de SophosLabs vigilando su red en tiempo real.

Cloud Optix está llamado a convertirse en el mejor aliado para auditar la ciberseguridad de la empresa. Compatible con Amazon Web Services, Microsoft Azure y Google Cloud Platform permite monitorizar el estado de todos los sistemas desde una sola interfaz. Gracias a sus herramientas de análisis, monitorización, control, definición de políticas e Inteligencia Artificial está llamado a convertirse en el gran aliado de la ciberseguridad.

Por su parte Intercept X Advances con EDR proporciona una garantía adicional de ciberseguridad al ofrecer la capacidad de detectar, investigar y responder a posibles amenazas de seguridad. EDR que se basa en el Machine Learning y se mejora gracias a la información sobre amenazas que mantiene SophosLabs. Por ello el sistema es altamente eficiente y predice y aprende de la experiencia adquirida sumada al potente sistema de Deep Learning que incorpora.

Con todo esto Sophos nos demuestra de nuevo que la mejor garantía frente a las ciberamenazas es la mejora constante de las soluciones de seguridad. Una mejora en I+D que se plasma en productos novedosos que partners de vanguardia como Metafrase ponen a disposición de sus clientes inmediatamente, demostrando un compromiso y vocación de excelencia que este año ha sido premiado y del que nos sentimos muy orgullosos.

LinkedIn
Twitter
Facebook
WhatsApp
0 0 votos
Calificación del artículo
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Metafrase
Contacto

© 2024, Metafrase SLU

0
Me encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x