Qué hacemos

Metafrase hoy por hoy  es una de las compañías más punteras a nivel nacional especializadas en CiberSeguridad y Explotación de Sistemas. Empleamos los sistemas más avanzados disponibles en el mercado con el objetivo de que nuestros clientes solo se tengan que preocupar por su negocio. Nos hemos especializado en dar un soporte de 360º a la ciberseguridad de las empresas, lo que incluye una extensa gama de servicios que ponemos a disposición de nuestros clientes. 

Auditoría de Ciberseguridad

Protección de Puestos 

Protección de Ordenadores: Puestos y Servidores
Protección Perimetral

 
Cifrado de Información

 
 
Copias de seguridad

 
Protección del Correo Electrónico

 

Implantación de GDPR

Compliance y Gestión de Riesgos

Hacking Ético / Penetration Test

Análisis Forense de Ciberseguridad

Recuperación de Datos

Servicios Avanzados de Ciberdefensa

Servicios de Formación

Cómo trabajamos


Metafrase es una empresa experta en implantar soluciones de ciberseguridad en empresas de todo tipo y tamaño. Gestionamos la infraestructura, las licencias de software y los contratos necesarios para que vd. sólo tenga que ocuparse de su negocio. Somos expertos en Sophos lo que nos asegura mantener unas economías de escala que permiten que tengamos mejores precios.

Nos gusta dar buenos resultados y por esto trabajamos exclusivamente con SOPHOS - Contamos con el máximo nivel de certificación en sus soluciones. De esta manera ganamos en eficacia, solvencia y garantía: implantando soluciones de calidad, poniendo en valor nuestra alta especialización en Sophos, conocimientos y experiencia.

Metafrase funciona con un planteamiento de seguridad gestionada en remoto (MSP), por el que los equipos y sistemas del cliente se conectan al Centro de Control de Metafrase gracias al software Sophos o a los equipos Sophos Firewall instalados. Estas soluciones contienen los mecanismos y sistemas de seguridad, de detección y de respuesta a las amenazas. Así, podemos detectar inmediatamente los problemas y actuar para solucionar la incidencia en tiempo real. Nuestra forma de trabajar, avalada por nuestros clientes, así como por las certificaciones ITIL de nuestros ingenieros, y la garantía de un gran fabricante como Sophos Gold Partner son nuestros mejores avales.