ANÁLISIS FORENSE (IT FORENSICS)

Disección y seguimiento de ataques

 

 

Si ha sufrido alguna brecha o incidente de ciberseguridad, fuga de datos, o desea rastrear el origen de un posible ataque, tener pruebas válidas para un juicio, etc. nuestros especialistas, de primer nivel, investigarán lo que ha ocurrido respetando meticulosamente todos los procedimientos legales necesarios para que las pruebas obtenidas sean válidas en cualquier Tribunal de Justicia. 

 

 

¿Qué es el Análisis Forense?

 

Nuestra especialidad en Peritaje Informático Forense te ayudará a reaccionar ante un incidente de seguridad, encontrar actividad maliciosa o recuperar información eliminada por un atacante; nuestros servicios de Análisis Forense son muy efectivos. Así, podemos observar actos ilícitos por parte de los usuarios o de personas ajenas que accedan a ellos bajo un control remoto del dispositivo y puedan conseguir sacar datos, accediendo a información personal y profesional.

 

SU SEGURIDAD ESTÁ EN JUEGO

Confíe en nuestros valores

CONFIDENCIALIDAD

La naturaleza de este servicio es extremadamente sensible, y sus datos han de permanecer seguros y confidenciales, confíe en los mejores.

INTEGRIDAD

Nuestros profesionales están sujetos a un estricto código deontológico y son profesionales experimentados y de confianza contrastada.

DISPONIBILIDAD

Cuente con nosotros esté donde esté y en un breve plazo podremos analizar sus problemas de seguridad. La distancia no es un problema, su seguridad sí.

 

Queremos ayudarle, para ello no dude en ponerse en contacto con nosotros haciendo clic en el botón inferior. Le atenderemos encantados y podremos darle más información.