HACKING ÉTICO / PENETRATION TEST

Localización de Vulnerabilidades

 

Te asesoramos analizando la vulnerabilidad de tus sistemas y las mejoras que puedan ser necesarias para que tengas la total tranquilidad de que tu seguridad está en buenas manos. Si no “estás seguro” de “estar seguro” te ayudamos a comprobarlo.

¿Qué es el Hacking Ético?

 

El Hacking Ético lo realizan profesionales de la seguridad que aplican sus conocimientos de hacking con fines defensivos (y legales). En contraposición estarían los Crackers, personas que violan la seguridad de un sistema informático de forma similar a como lo haría un hacker, sólo que a diferencia de este último, el cracker realiza la intrusión con fines de beneficio personal o para hacer daño a su objetivo.

 

TU SEGURIDAD ESTÁ EN JUEGO

Confía en nuestros valores

CONFIDENCIALIDAD

La naturaleza de este servicio es extremadamente sensible, y sus datos han de permanecer seguros y confidenciales, confíe en los mejores.

INTEGRIDAD

Nuestros profesionales están sujetos a un estricto código deontológico y son profesionales experimentados y de confianza contrastada.

DISPONIBILIDAD

Cuenta con nosotros estés donde estés y en un breve plazo podremos analizar sus problemas de seguridad. La distancia no es un problema, su seguridad sí.

 

Queremos ayudarte, para ello no dudes en ponerte en contacto con nosotros haciendo clic en el botón inferior. Te atenderemos encantados y podremos darte más información.