PROTECCIÓN DEL EMAIL
Antispam y Antimalware
SI YA TIENES SERVIDORES PROPIOS O UN PROVEEDOR
¿Tienes tus propios servidores de correo electrónico (Exchange, Lotus, etc.) bien on-premise o bien en un proveedor (Acens, Arsys, Office 365, etc.)? ¿Necesitas una barrera de protección adicional contra el spam, virus y gusanos que llegan a sus usuarios vía correo electrónico?
SI DESEAS EXTERNALIZARLO EN LA NUBE
¿No tienes servidor propio, o bien deseas cambiarlo o externalizarlo mejorando así tus costes operativos y la calidad del servicio? - Si conoces el servicio Gmail, G-Suite es la versión para empresas de Google de su correo electrónico y suite de productividad asociada. Office 365 es por su parte una solución similar de este fabricante líder e incorpora también múltiples opciones de productividad.
Soluciones de Antispam y Correo en la Nube
Email seguro para tu empresa
Las soluciones Antispam de Sophos que implementamos se pueden gestionar remotamente desde nuestras oficinas tanto si residen en tus propios servidores como si residen en la nube de Sophos (Sophos Central) o en la propia nube de Metafrase.
Tenemos una amplia gama de servicios que cubren desde la instalación y el soporte, la gestión y administración diaria, e incluso la externalización completa del mismo, de forma que no tengas que dedicar personal a mantener y atender estas soluciones y se pueda centrar en atender su negocio.
De este modo contarás siempre con las últimas versiones de software según salen y con los ajustes de configuración óptimos. Olvídate de ocupar tiempo ni personal a formación, parámetros de configuración, etc. y estarás protegido 24x7 los 365 días del año de manera eficiente y eficaz.
Por otra parte, si por las dimensiones o necesidades de tu negocio prefieres un servicio de email en el Cloud con Google, en Metafrase somos partners de Google Cloud y podemos proporcionarte sus soluciones Cloud y G-Suite de forma sencilla y sin complicaciones para el personal técnico o administrativo. Si ya conoces GMail, el correo gratuito de Google, G-Suite proporciona toda la potencia y funcionalidad de GMail pero para tu empresa: Sin publicidad, con soporte técnico y muchas mejoras. ¡Infórmate!
Con METAFRASE ahorras desde el primer momento: ¡Olvídate de realizar inversiones en servidores, en personal especializado o formación del mismo… Externaliza el servicio, ¡no el personal!