PROTECCIÓN DEL EMAIL

Antispam y Antimalware

SI YA TIENE SERVIDORES PROPIOS O UN PROVEEDOR

¿Tiene sus propios servidores de correo electrónico (Exchange, Lotus, etc.) bien on-premise o bien en un proveedor (Acens, Arsys, Office 365, etc.)? ¿Necesita una barrera de protección adicional contra el spam, virus y gusanos que llegan a sus usuarios vía correo electrónico?

 

Sophos Antispam - Email Protection Advanced

 
CORREO LIMPIO DE SOPHOS

SI DESEA EXTERNALIZARLO EN LA NUBE

¿No tiene servidor propio, o bien desea cambiarlo o externalizarlo mejorando así sus costes operativos y la calidad del servicio? - Si conoce el servicio gratuito GMail, G-Suite es la versión para empresas de Google de su correo electrónico y suite de productividad asociada.

 

 Google G-Suite - Potentísimo Antispam integrado

  
 G-SUITE DE GOOGLE 
 

Soluciones de Antispam y Correo en la Nube

Email seguro para su empresa

Las soluciones Antispam de Sophos que implementamos se pueden gestionar remotamente desde nuestras oficinas tanto si residen en sus propios servidores como si residen en la nube de Sophos (Sophos Central) o en la propia nube de Metafrase.

Tenemos una amplia gama de servicios que cubren desde la instalación y el soporte, la gestión y administración diaria, e incluso la externalización completa del mismo, de forma que no tenga que dedicar personal a mantener y atender estas soluciones y se pueda centrar en atender su negocio.

De este modo usted contará siempre con las últimas versiones de software según salen y con los ajustes de configuración óptimos. Olvide ocupar tiempo ni personal a formación, parámetros de configuración, etc. y estará protegido 24x7 los 365 días del año de manera eficiente y eficaz.

correo_limpio

Por otra parte, si por las dimensiones o necesidades de su negocio prefiere un servicio de email en el Cloud con Google, en Metafrase somos partners de Google Cloud y podemos proporcionarle sus soluciones Cloud y G-Suite de forma sencilla y sin complicaciones ni para su personal técnico o administrativo. Si ya conoce GMail, el correo gratuito de Google, G-Suite proporciona toda la potencia y funcionalidad de GMail pero para su empresa: Sin publicidad, con soporte técnico y muchas mejoras. ¡Infórmese!

Con METAFRASE ahorre desde el primer momento: ¡Olvídese de realizar inversiones en servidores, en personal especializado o formación del mismo… Externalice el servicio, ¡no el personal!