OFFICE 365: correo, colaboración y archivos compartidos


Lo mejor para empresas que necesitan correo electrónico empresarial, aplicaciones de Office y otros servicios empresariales.

 


Lo mejor para empresas que necesitan correo electrónico empresarial y otros servicios empresariales. Las aplicaciones de Office no están incluidas.

 

En aquellos casos en que no tenga SERVIDORES PROPIOS o prefiera EXTERNALIZARLOS

Apueste por la mejor solución de correo de la mano dOffice 365. 

 

 

Sacarle el máximo rendimiento a Microsoft Office con Office 365

 

Incluye las aplicaciones de Office 2016 siempre actualizadas

  • Obtener acceso a los archivos desde cualquier lugar, tanto en línea como sin conexión
  • Obtener nuevas características y actualizaciones de seguridad mensuales
  • Usar la versión web de Office, con características avanzadas

¿Cómo funciona?

Office 365 Premium incluye la versión de escritorio de las aplicaciones de Office más recientes que los usuarios pueden instalar en varios equipos y dispositivos. Son Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access (Publisher y Access solo están disponibles para PC). Se pueden instalar en varios dispositivos, como equipos PC y Mac, teléfonos y tabletas. Los planes de Office 365 Essentials ofrecen estas aplicaciones en su versión online, son la opción ideal para determinadas necesidades empresariales y se han diseñado para funcionar con la versión más reciente de Office, Office 2013 y Office 2011 para Mac.

 

 

 

 

  • Hospedaje de correo electrónico con buzón de 50 GB y una dirección de dominio de correo electrónico personalizada
  • Versiones de escritorio de las aplicaciones de Office 2016: Outlook, Word, Excel, PowerPoint y OneNote (además de Access y Publisher solo para PC)
  • Versiones web de Outlook, Word, Excel y PowerPoint
  • Una licencia es válida para 5 equipos PC o Mac, 5 teléfonos y 5 tabletas por usuario
  • Almacenamiento y uso compartido de archivos con 1 TB de almacenamiento de OneDrive
  • Sitios de grupo e intranet para toda la compañía con SharePoint
  • Reuniones en línea y videoconferencia para un máximo de 250 usuarios
  • Centro para el trabajo en colaboración para conectar a tus equipos con Microsoft Teams
  • Darse a conocer y fomentar las relaciones con los clientes con Outlook Customer Manager
  • Mejorar la administración de tu empresa con Microsoft Bookings
  • Colaboración con varios departamentos y ubicaciones con Yammer
  • Administrar las tareas y el trabajo en equipo con Microsoft Planner
  • Administrar la programación y las tareas de trabajo diarias del personal con Microsoft StaffHub
  • Máximo de 300 usuarios
  • Soporte técnico de implementación de FastTrack con la compra de más de 50 puestos sin coste adicional
  • Soporte técnico web y telefónico ininterrumpido
  • Licencia para uso comercial

 

 

 

  • Hospedaje de correo electrónico con buzón de 50 GB y una dirección de dominio de correo electrónico personalizada
  • Versiones web de Outlook, Word, Excel y PowerPoint (no se incluyen las versiones de escritorio de las aplicaciones)
  • Almacenamiento y uso compartido de archivos con 1 TB de almacenamiento de OneDrive
  • Sitios de grupo e intranet para toda la compañía con SharePoint
  • Reuniones en línea y videoconferencia para un máximo de 250 usuarios Información en pantalla sobre la compatibilidad de Skype Empresarial
  • Centro para el trabajo en colaboración para conectar a tus equipos con Microsoft Teams
  • Colaboración con varios departamentos y ubicaciones con Yammer
  • Administrar las tareas y el trabajo en equipo con Microsoft Planner
  • Máximo de 300 usuarios
  • Soporte técnico de implementación de FastTrack con la compra de más de 50 puestos sin coste adicional
  • Soporte técnico web y telefónico ininterrumpido
  • Licencia para uso comercial