PROTECCIÓN DE ORDENADORES: PUESTOS y SERVIDORES

Antimalware y Protección contra Amenazas Día Cero

 

 

 Sophos Antivirus Business

 

 + INFO

 ANTIVIRUS GESTIONADO
 Sophos Endpoint Advanced
 

 

+ INFO

      ANTIVIRUS

       CONTROL DEL PUESTO

 
 

 

 

 Sophos Next Generation Endpoint
 
Sophos Next Generation Endpoint

 

+ INFO

  ANTIVIRUS

  + ENDPOINT 

  + ANTIEXPLOIT

    + CRYPTOGUARD  

 

 

UN SALTO REVOLUCIONARIO

 Sophos Next Generation

La mejor solución profesional con una eficacia del 99,9%

 

 

Este aumento es muy importante, dado que este 1,9% de amenazas son las que acaban de salir; las que nadie conoce: Son las llamadas Zero-Day o Amenazas Día Cero. Existe un lapso de tiempo para las amenazas día cero, antes de que los fabricantes las detecten, pero esto no es problema para Next Generation.

Quiero saber más sobre Amenazas de Día Cero

¿Qué son estas amenazas? - Básicamente los autores de malware buscan y encuentran vulnerabilidades (o fallos de programación) en el software legítimo que usamos (El sistema operativo, Java, Office, navegadores, Flash, etc.). Estos agujeros les permiten, eventualmente introducirse en nuestras máquinas. Una vez dentro pueden lanzar o descargar el programa que ellos diseñen: Desde un Ransomware (Virus tipo Cryptolocker) a un control remoto, o un troyano durmiente.  Por esta razón existen los parches de seguridad de Windows, del Java, etc. Pero mientras los fabricantes de este software no los publican y estos no se instalan, existe una ventana de tiempo para las amenazas día cero: para que se introduzcan en nuestros equipos sin que ningún antivirus pueda hacer nada para impedirlo.

 

 

Compara de un vistazo las diferentes Opciones de Protección

 

 

 

Sophos Endpoint Protection

La mejor solución profesional de protección de puestos y servidores

La solución funciona mediante dos componentes: Instalados en las estaciones y servidores de su organización van los agentes de Sophos, que son controlados en remoto por el otro componente: una Consola de Gestión de Sophos. Dicha consola puede ubicarse en sus propias instalaciones o bien en la nube. En Metafrase instalamos, mantenemos y parametrizamos toda la configuración necesaria, así como las revisiones diarias del estado y alertas de las máquinas para ti.

Leer más de la gama Endpoint

Tienes a tu disposición una gama compuesta por una solución de Antivirus; otra más completa llamada Endpoint Advanced que añade al clásico antivirus un software de gestión de los parámetros de configuración y uso de los equipos con los que se puede restringir el uso de dispositivos USB, de programas no autorizados (como juegos, barras o toolbars de los navegadores) o dispositivos de almacenamiento extraíble.

Y por último, Sophos trae su solución más novedosa de Next Generation Endpoint, que ha lanzado al mercado con el nombre de Intercept-X y que está teniendo una gran aceptación por sus altos porcentajes de éxito en la detección.

 

Seguridad sencilla para tu negocio

Correlacionando indicios de amenazas, los Endpoint Sophos pueden bloquear Exploits Web y de Aplicaciones, URLs peligrosas, aplicaciones potencialmente indeseadas, así como prevenir el mero contacto con código malicioso.

 

 

 

Analítica de comportamiento

Determina comportamientos sospechosos, permitiendo la detección de malware diseñado para evitar las soluciones tradicionales.

 

Detección del tráfico

Pre-filtro de todo el tráfico HTTP y monitorización del tráfico sospechoso así como el rastro de archivos que deja el agente malicioso.

 

Endpoint y Firewall Integrados

La comunicación inmediata entre el Endpoint y la Red permite que Firewall y Endpoint se avisen mutuamente de las amenazas y la protección endpoint puede de este modo descubrir el proceso malicioso que presenta amenaza antes siquiera que se ejecute.

 

Con METAFRASE ahorra desde el primer momento: ¡Olvídate de realizar inversiones en servidores, en personal especializado o formación del mismo… Las soluciones Sophos que implementamos se gestionan en remoto desde nuestras oficinas y de este modo contarás siempre con las últimas actualizaciones y ajustes. No tienes que ocuparte de ningún parámetro de configuración y estarás protegido 24 horas 7 días a la semana los 365 días del año.