SOPHOS CENTRAL

Ya era hora de que sus soluciones de seguridad empezaran a hablarse. La protección de ordenadores inteligente.

Email

Firewall

Web

Wireless

Sincronización y Colaboración instantánea entre todos los sistemas de Sophos implicados. 

Encryption

Endpoint

Mobile

Server

 

Si unificamos todas tus medidas de ciberseguridad con las soluciones de Sophos somos mucho más eficaces. Nuestro software de protección de ordenadores, móviles, apps y los Firewall se comunican consiguiendo una protección total y gestionable desde un sólo panel.

Un nuevo enfoque a la seguridad TI

Seguridad Sincronizada es un sistema de seguridad excepcional que permite a sus defensas estar tan coordinadas como los ataques contra los que protegen. Combina una plataforma de seguridad intuitiva con una serie de productos galardonados que actúan juntos activamente para bloquear amenazas avanzadas a fin de proporcionarle una protección de ordenadores y redes excepcional.

UN PULSO CONSTANTE DE VARIAS SOLUCIONES

 

1. ENDPOINT NEXT GENERATION

 

 

Con todo lo de siempre

Detección de scripts, macros, documentos y malware comoprimera línea eficiente de defensa contra variantes conocidas. Además de Control de políticas, MTD, reputación de descarga, filtrado URL, email, etc…

 

Y además lo más nuevo

Detección en tiempo de ejecución contra exploits y ransomware basándose en comportamiento. Proporciona características NextGen con capacidad de análisis forense de Causa Raíz (RCA).

 

Y gracias a la tecnología Deep Learning Next Gen es capaz de aprender sobre las amenazas e incrementar su tasa de efectividad día a día.

 

 2. FIREWALL XG

Tu red bajo control

  • Bloquea amenazas desconocidas. Control web y de aplicaciones, antiphishing y un firewall de aplicaciones web integral, entre otras características.
  • Responde automáticamente ante incidentes identificando y aislando al instante los sistemas infectados hasta que puedan limpiarse.
  • Detecta riesgos ocultos en su red, como apps desconocidas, usuarios con más riesgos, amenazas avanzadas, cargas sospechosas y mucho más.

 

 

 

 

FIREWALL + NEXT GENERATION

Ambas soluciones gracias a Sophos Central son capaces de reconocer todas las aplicaciones y conexiones de red. Una nítida foto en tiempo real del estado de la red. 

 

No podíamos controlar lo que no se puede ver

Un promedio del 60% del tráfico de aplicaciones no se identifica. Las firmas de aplicaciones estáticas no funcionan para apps personalizadas, oscuras, evasivas o de otro tipo que utilicen HTTP o HTTPS genérico.

 
 

Una revolución en la visibilidad de la red

El control de aplicaciones sincronizado identifica todas las aplicaciones desconocidas, lo que le permite bloquear fácilmente las apps no deseadas y priorizar las que sí lo son.

3. SEGURIDAD TOTAL GRACIAS A ENDPOINT + FIREWALL +

 

SOPHOS SECURE MAIL

 SOPHOS ENCRYPTION SOPHOS MOBILE 

 

Infórmese sobre la Solución Integrada Sophos

Si dejas tu seguridad en manos de la solución integrada de Sophos podrás tener la certeza de estar verdaderamente protegido en todos los aspectos. Metafrase monitoriza y gestiona Sophos Central, pero tú como cliente tienes acceso a un panel específico en el que podrás controlar e informarte del estado de la red sin los quebraderos de cabeza que suponen su configuración. La protección de ordenadores es vital para tu empresa. Pídenos más información y prueba gratis Sophos.