La solución Next Generation Endpoint de Sophos pone su negocio a un nivel superior contra las amenazas informáticas: Esta solución es capaz de detectar y bloquear amenazas totalmente nuevas sin que exista una firma o identificación del malware (virus, Troyano, gusano, Ransomware, etc.).. ¡Aunque sea totalmente nuevo y ningún motor de antivirus lo detecte aún! - Se trata de una tecnología completamente nueva, y exclusiva de Sophos que aumenta la eficacia de protección frente a amenazas del 98% de la solución actual, a un 99,9%.

 

PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Pérdida de datos

 

Fugas de información

Gestión IT compleja

No cumplir la normativa de datos

Problemas con equipos informáticos

 

Eficacia del 99,9%

Este aumento es muy importante, dado que este 1,9% de amenazas son las que acaban de salir; las que nadie conoce: Son las llamadas Zero-Day o Amenazas Día Cero. ¿Qué son estas amenazas? - Básicamente los autores de malware buscan y encuentran vulnerabilidades (o fallos de programación) en el software legítimo que usamos (El sistema operativo, Java, Office, navegadores, Flash, etc.). Estos agujeros les permiten, eventualmente introducirse en nuestras máquinas. Una vez dentro pueden lanzar o descargar el programa que ellos diseñen: Desde un Ransomware (Virus tipo Cryptolocker) a un control remoto, o un troyano durmiente.  Por esta razón existen los parches de seguridad de Windows, del Java, etc. Pero mientras los fabricantes de este software no los publican y estos no se instalan, existe una ventana de tiempo para las amenazas día cero: para que se introduzcan en nuestros equipos sin que ningún antivirus pueda hacer nada para impedirlo.

 

 

¿Qué hace la tecnología Next. Gen de Sophos?

Vigila la utilización de cualquiera de las vulnerabilidades conocidas en tiempo real en nuestro equipo, sin apenas consumir recursos. Si alguna se ejecuta, Sophos Antiexploit Protection será capaz de detener la amenaza. Asimismo, incorpora un módulo llamado CryptoGuard que en caso de detección de un Ransomware, no sólo lo detiene y lo bloquea sino que es capaz de restaurar los datos cifrados por la amenaza, evitando que perdamos nuestros datos.

Son varios miles de ataques que potencialmente incluso podrían haber superado la barrera del Endpoint. Next Generation protege las puertas traseras de sus máquinas y mantiene los posibles fallos de programación cubiertos y seguros. Por último, sus sistemas serán más robustos, dado que la tecnología Next Gen detecta virus que todavía no se conocen.

 

Así, obtenemos una completa solución de protección

PÉRDIDAS DE DATOS Y FUGAS DE INFORMACIÓN

En estos casos usted teme por perder la información, probablemente valiosa para su negocio y para sus clientes; pero también puede suceder que le hayan robado los datos para emplearlos maliciosamente y ponerle en apuros.

La solución pasa por tener copias de seguridad profesionales, versionadas e incrementarles. Pero además deben estar cifrados tanto sus datos como las copias de seguridad de estos con el objeto de evitar que si caen en manos inadecuadas, al menos les sean inaccesibles.

Además deberá valorar instalar un Firewall para proteger su red y podrá contar con redes VPN para securizar el acceso remoto a los equipos.

PROBLEMAS EN EQUIPOS 

Los equipos informáticos son vulnerables a virus, ransomware, secuestro y encriptado, ralentizaciones o simplemente uso indebido por parte de los usuarios.

Hefame dispone de soluciones Next Generation del líder Sophos que resuelven todos estos problemas y le da un control total del uso de sus máquinas, con lo que logra garantizar la seguridad pero también mejorar la productividad de sus empleados.

CUMPLIMIENTO DE NORMATIVA DE DATOS

El incumplimiento de las normativas de protección de datos conllevan sanciones y el descrédito de nuestro negocio. Íntimamente relacionado con la pérdida de los datos y la fuga de información este servicio que presta Hefame se adapta ya al nuevo marco de la GDPR, que endurece significativamente los requisitos de la LOPD. Cada empresa, en función de lo que ya tenga implementado, requerirá de un mix de soluciones que estudiamos para cada caso.

SU SEGURIDAD ESTÁ EN JUEGO

Confíe en nuestros valores

CONFIDENCIALIDAD

La naturaleza de este servicio es extremadamente sensible, y sus datos han de permanecer seguros y confidenciales, confíe en los mejores.

INTEGRIDAD

Nuestros profesionales están sujetos a un estricto código deontológico y son profesionales experimentados y de confianza contrastada.

DISPONIBILIDAD

Cuente con nosotros esté donde esté y en un breve plazo podremos analizar sus problemas de seguridad. La distancia no es un problema, su seguridad sí.

 

Vuelva a dormir tranquilo hoy mismo

 

Infórmese, solicite una prueba gratuita y obtenga más información

 

 Si lo prefiere, le llamamos y le informamos personalmente